Ventosa de pistón de plástico Veribor® en maletín

Un agarre seguro y la mayor comodidad en el transporte: la ventosa de plástico Veribor® de dos platos destaca gracias a su amplia empuñadura antideslizamiento y se amolda perfectamente a la mano. Las palancas basculantes son ergonómicas y fáciles de utilizar. Su superficie, especialmente ancha, proporciona una transmisión óptima. Un factor de calidad destacable son sus platos de goma sin HAP (hidrocarburos aromáticos policíclicos) con la calidad acreditada de Bohle: el plato de goma es estable y, sin embargo, lo suficientemente blando como para adaptarse a la superficie cuando se crea el vacío. Soporta cargas de hasta 50 kg (doble sistema de seguridad) y es adecuada para todos los materiales y objetos con superficies herméticas.
El TÜV, organización certificadora alemana, ha reconocido con el sello GS (Seguridad Verificada) la gran calidad de este producto.

  • Veribor® es una marca de calidad del Grupo Bohle. Los productos se desarrollan y producen exclusivamente en Alemania, prestando especial atención a la seguridad y la ergonomía. No contienen hidrocarburos aromáticos policíclicos (HAP) cancerígenos.
Categoría:
Scroll to Top